Políticas de envío
- El envío se realiza de 1 a 2 días hábiles posteriores al pago total por la paquetería de tu elección. Manejamos Estafeta, Redpack y Fedex. También recibimos guías de todas las paqueterías, bajo responsabilidad del cliente/a.
- Te enviamos guía para que verifiques los datos y número de rastreo para que estés atenta al seguimiento. Si el envío se retorna al origen por causas imputables al cliente (no haberlo recogido en tiempo si llegó a Ocurre, no estar en su domicilio durante las visitas de entrega, dirección incorrecta, etc), la plataforma nos genera un cargo por la guía de devolución, para volver a enviarlo, deberás cubrir el costo de ambas guías.
- Los envíos son operados por empresas ajenas a nosotros, por lo que no podemos garantizar un tiempo de entrega. El tiempo de tránsito habitual es de 3 a 5 día hábiles en temporada regular, en temporada alta puede extenderse.
- Si no contratas seguro, no nos hacemos responsables por pérdidas adjudicables a la paquetería.
- Para contratar seguro de la paquetería, pide facturación de tu compra (no es necesario estés dada de alta ante el SAT) previo al envío: cargo de 8% por el IVA + el costo del seguro+costo del envío.
- El reembolso o reenvío se realizará una vez resuelto el caso por parte de la paquetería/plataforma de envío.
- Para aclaraciones sobre faltantes y/o paquetes maltratados es necesario tomar vídeo previo a la apertura del paquete por todas las caras y durante el unboxing sin cortes, sin ediciones, con el área circundante visible.


Garantía de producto
- Nuestros pañales tienen garantía contra defectos de fabricación (snaps faltantes/rotos, secciones descosidas, etc.), reportando el desperfecto máximo dos días naturales después de haber recibido el producto
- Garantía en snaps (rotura o desprendimiento) y pul (desprendimiento) de 3 meses a partir de recibir el artículo.
- Daños en cualquier producto ocasionados por un mal embalaje.
Para hacer válida la garantía deberás enviar correo soporte@lapanaleria.com con comprobante de compra y fotos del desperfecto. Te ofrecemos dos opciones de resolución:
- Reposición física para lo cual deberás enviar el artículo defectuoso por tu cuenta y nosotros te enviaremos un producto igual (en función de las existencias) o similar en costo, marca y sistema.
- Reembolso de un porcentaje o total del costo pagado por el producto determinado en consideración de la funcionalidad del mismo.